Cargando

viernes, agosto 10, 2007

De regreso a la Infancia ñ_ñ

Nuestro amigo cucaratracho Gerardo Carvajal, nos hace una cordial invitación al evento “CODIGO 80 Legado del Entretenimiento” , un evento que nos llevara a los 80’s, a nuestra infancia, a lado de nuestros Héroes, Dragon Ball, Los Transformers (Pero los de verdad, donde Bumblebee era un VW), Gi-joe, Thundercats… etc., aparte de la Conferencia, también tendrán Exposición de Juguetes y un concierto, este evento se dará lugar en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica IHCH, contiguo a la escuela Americana , el día Sábado 11 de Agosto de 2007, a partir de la 1:00pm en Adelante, el Valor del Boleto Lps. 50.00 cabe destacar que con un boleto da derecho a entrar gratis a dos niños menores de 10 años (para que no digan), los boletos los pueden adquirir en taquilla el día del evento o en Tienda Gamecenter, 3er. Nivel de Plaza Miraflores, The Game Company Plaza Miraflores, Mall Las Cascadas.

Para cerrar, Uds. dirán que ya estamos grandes para hablar de juguetes, y que no tenemos cabida en un evento como este, pero recuerden que nos la pasamos hablando, modificando, limpiando a nuestros VW, lo que convierte a estos en nuestros juguetes actuales, en pocas palabras seguimos jugando y disfrutando, así que demos le salida a ese niño que llevamos dentro y asistamos.

PD.: Aparte que es la oportunidad perfecta para demostrarle a nuestros hijos, la calidad de programas infantiles que mirábamos, no las porquerías que televisan ahora…ñ_ñ.

1 comentario:

Comic Party dijo...

Gracias!! por la nota...aunke nunca es trade para agradecer. El evento fue en exiton y para este 2008 daremos la nota nuevamente....solo keda esperar!!!
ciao