Cargando

martes, noviembre 27, 2007

Post - Alas y Ruedas !!!

Amigos Centroamericanos,

Primero que nada, me alegra de mucho que todos Uds. hayan llegado sanos y salvos a sus hogares, espero que su experiencia por Honduras haya sido lo mas satisfactoria posible, para nosotros fue excelente tener a todos los centroamericanos de visita en nuestro país, fue algo increíble e histórico, lastima que en nuestra labor de organizadores, no pudimos compartir mucho tiempo con Uds. o por lo menos no el que esperábamos, a nivel personal, les reitero que espero que su estadía en Honduras haya sido lo mas satisfactoria posible, porque a pesar de todos los contratiempos Cucaratrachas y su servidor, trabajamos duro para que este evento fuera el éxito que todos esperábamos.

Muchas felicidades a todas las personas que hicieron el viaje, especial reconocimiento a las personas que lo intentaron y a las personas que simplemente no vinieron, solo me resta decirles que se perdieron de hacer historia.

Espero verlos a todos (y +) en la 2da reunión de la Asociación de Clubes Volkswagen de Centroamérica, El Salvador 2008 (o antes).

Les agradezco que hayan venido por acá y participado de este gran evento.

Slds.

Leonel

3 comentarios:

Edgar Loria dijo...

Leonel la estadía en Honduras fue maravillosa, la atención de uds fue increible, a pesar de tantas situaciuones que demandaban su atención.
De mi parte y mi familia les damos el más profundo agradecimiento por hacernos sentir como en casa, a la familia Guzman que nos acogió con cariño. A ud Leo por tanta preocupación por solucionar los incovenientes, sobre todo esa madrugada del domingo para estar temprano donde Oscar, gracias de verdad.
Un gran detalle,el certificado, las baleadas gigantes que lo dejaban a uno herido sin poder moverse y las camisas , muy bellas.
Gracias nuevamente y Dios los bendiga a ud y a Oscar a sus familias y recuerden que en Costa Rica tienen un hogar donde siempre tendrán las puertas abiertas.

ATT
familia Loría..!
Costa Rica

Anónimo dijo...

Aunque lastimosamente no pude asistir. pero segun lo que me cuentan estuvo maravilloso.

Todo genial y gracias por habernos invitado a su tremendo evento.

La delegacion de Nicaragua vino mas que conforme con este super encuentro.

Felicidades Cucaratrachas!!!!!

att:

memo
Club VW Nicaragua

JOHANNS MONTERO dijo...

Como bien lo dice mi compañero de club y de viaje Edgar, fue una experiencia maravillosa, toda una aventura, con gente honesta y solidaria, nos regresamos a CR en deuda con tanta buena atención y cariño recibido.
Se les tendrá siempre a todos ustedes presentes en nuestra mente y corazón, y mil gracias ha todos los nuevos amigos y amigas Centroamericanos por hacernos sentir como de la casa.
El evento inigualable, felicidades por tanto esfuerzo que se vio reflejado en tan excelente acontecimiento y en todos los que arduamente trabajaron para lograrlo. Gracias Leonel, Oscar, Jorge, Kenneth, Ramón, Lizandro, Carlo Ferrer, y la gente de repuestos la Meta, Bendiciones para todos.
de parte de mi padre Don Rafa quien me acompaño les envía también cariñosos saludos de agradecimiento.

hasta pronto,

saludos desde Costa Rica

Johanns Montero
00-506-826-4000.
jmontero@vochoclubcr.com