Cargando

viernes, agosto 24, 2007

Planificando el Alas y Ruedas 2007 !!!

Amigos,

Como saben, ya estamos en la cuenta atrás del Alas y Ruedas 2007, debido a esto, nosotros los Cucaratrachos ya se estamos iniciado los preparativos, y como era de esperarse, las diferentes delegaciones visitantes también, lo que a creado muchas interrogantes, acerca de hospedaje, rutas, precios… etc., por lo antes dicho, sugiero a todos, que en la medida de lo posible se comuniquen con nosotros enviando un correo a cucaratrachas@gmail.com con todas sus interrogantes, para ayudarles a planificar mejor su viaje, también seria bueno que destacaran mas o menos que precios manejan en cuestión de hospedaje para ayudarles a buscar la mejor opción.

Slds.

martes, agosto 21, 2007

Alas y Ruedas 2007 !!!

Amigos Centroamericanos:

Ya tenemos la fecha para el la 5ta edición del Alas y Ruedas, este se llevara a cabo el 24 y 25 de Noviembre 2007, en el Museo del Aire, en la Base de la Fuerza Aérea Hondureña, en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Ya establecida la fecha , comienza el conteo regresivo para la Organización de las delegaciones y la planificación del Evento, así que estaremos pendientes de Uds. Amigos de los diferentes clubes, así mismo le estaremos notificando la evolución de la organización del mismo .

viernes, agosto 10, 2007

De regreso a la Infancia ñ_ñ

Nuestro amigo cucaratracho Gerardo Carvajal, nos hace una cordial invitación al evento “CODIGO 80 Legado del Entretenimiento” , un evento que nos llevara a los 80’s, a nuestra infancia, a lado de nuestros Héroes, Dragon Ball, Los Transformers (Pero los de verdad, donde Bumblebee era un VW), Gi-joe, Thundercats… etc., aparte de la Conferencia, también tendrán Exposición de Juguetes y un concierto, este evento se dará lugar en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica IHCH, contiguo a la escuela Americana , el día Sábado 11 de Agosto de 2007, a partir de la 1:00pm en Adelante, el Valor del Boleto Lps. 50.00 cabe destacar que con un boleto da derecho a entrar gratis a dos niños menores de 10 años (para que no digan), los boletos los pueden adquirir en taquilla el día del evento o en Tienda Gamecenter, 3er. Nivel de Plaza Miraflores, The Game Company Plaza Miraflores, Mall Las Cascadas.

Para cerrar, Uds. dirán que ya estamos grandes para hablar de juguetes, y que no tenemos cabida en un evento como este, pero recuerden que nos la pasamos hablando, modificando, limpiando a nuestros VW, lo que convierte a estos en nuestros juguetes actuales, en pocas palabras seguimos jugando y disfrutando, así que demos le salida a ese niño que llevamos dentro y asistamos.

PD.: Aparte que es la oportunidad perfecta para demostrarle a nuestros hijos, la calidad de programas infantiles que mirábamos, no las porquerías que televisan ahora…ñ_ñ.

jueves, agosto 09, 2007

1er. Evento Centroamericano de VolksWagen


Amigos Cucaratrachos:

Como Uds. Ya saben, entramos en la temporada de la planificación del “Alas y Ruedas 2007” y como siempre esperamos contar con su apoyo y participación, y mas este año… El evento de este año serviría como marco para la primera reunión de la Asociación de Clubes Volkswagen de Centroamérica, con la participación de delegaciones de cada club a nivel centroamericano que viajaran hasta nuestro país, lo que supondría la oportunidad perfecta para estrechar lazos, hacer nuevas amistades y cumplir el sueño de Francisco Morazán (muy a lo VW, valga la aclaración), una Centroamérica unida como hermanos.

Cucaratrachos, este año tenemos que unir esfuerzos para que la iniciativa de unos pocos se convierta en un movimiento centroamericano, les informo que desde ya, estamos planificando y creando actividades para el financiamiento del mismo, por lo que solicitamos tu asistencia a las reuniones semanales, todos los viernes, para ponernos al corriente de hacia donde vamos.