Cargando

martes, noviembre 27, 2007

Post - Alas y Ruedas !!!

Amigos Centroamericanos,

Primero que nada, me alegra de mucho que todos Uds. hayan llegado sanos y salvos a sus hogares, espero que su experiencia por Honduras haya sido lo mas satisfactoria posible, para nosotros fue excelente tener a todos los centroamericanos de visita en nuestro país, fue algo increíble e histórico, lastima que en nuestra labor de organizadores, no pudimos compartir mucho tiempo con Uds. o por lo menos no el que esperábamos, a nivel personal, les reitero que espero que su estadía en Honduras haya sido lo mas satisfactoria posible, porque a pesar de todos los contratiempos Cucaratrachas y su servidor, trabajamos duro para que este evento fuera el éxito que todos esperábamos.

Muchas felicidades a todas las personas que hicieron el viaje, especial reconocimiento a las personas que lo intentaron y a las personas que simplemente no vinieron, solo me resta decirles que se perdieron de hacer historia.

Espero verlos a todos (y +) en la 2da reunión de la Asociación de Clubes Volkswagen de Centroamérica, El Salvador 2008 (o antes).

Les agradezco que hayan venido por acá y participado de este gran evento.

Slds.

Leonel

jueves, noviembre 22, 2007

Buen Viaje!!!

Amigos Centroamericanos:

Sabemos que hoy los clubes de Guatemala y Costa Rica emprenden su travesia hacia nuestra Honduras, esperamos que logren llegar bien y sin contratiempos a su primera escala, en los paises hermanos de El Salvador y Nicaragua respectivamente.

Esperamos que todo salga como esperamos y tenerlos mañana a todos aqui en Honduras

jueves, noviembre 15, 2007

Pagina Renovada !!!

Mi amigo Cucaratracho, Oscar Guzman (a.k.a. "El Chino"), acaba de renovar la "Web Oficial" del Club, la finalidad de este "site", es aportar mas informacion e ilustracion sobre nuestro Club, para las personas que medio le entendemos a esto del "internex" sabemos que los blogs son bien limitados... creo que este sitio puede aportar mas contenido y a la vez les puede ser interesante a muchos de los que visitan este Blog.

Para todos aqui les dejo la direccion Url

Pd.: Felicidades Alero por el esfuerzo, Valio la pena!!!

miércoles, noviembre 14, 2007

Alas y Ruedas en AirCooled !!!

Sin palabras!!!... nada mas agradecer a todo el staff de Aircooled por brindarnos un espacio en su publicacion # 10, en especial a Claudio Antivil que es la persona que ha hecho posible esto.

Si desean descargar la revista solo tienen que ingresar a la pagina web de AirCooled.

Esperamos que este sea el incio de una gran amistad entre la Revista y Cucaratrachas.

Informacion Importante !!!

En estos días algunos Cucaratrachos, no hemos dado a la inspección e investigación del estado de las diferentes carreteras de acceso a Tegucigalpa (Aduanas - Tegucigalpa) y a la recolección de Información para hacer su viaje lo mas placentero posible.

El Salvador.
Ciudad de San Salvador - Tegucigalpa
324 km (Por El Amatillo)

Aduana El Amatillo - Valle
130 km

Estado de la Carretera: Muy bueno

Nicaragua y Costa Rica.
Managua, Nicaragua - Tegucigalpa
347 km (Por Las Manos)

San José, Costa Rica - Tegucigalpa
798 km (Por Las Manos)

Aduana Las Manos - El Paraíso
122 km (Frontera con Nicaragua)

Estado de la Carretera: 25 Km de Superficie Lunar

Guatemala.
Ciudad de Guatemala - Tegucigalpa
743 km (Por Agua Caliente)

Aduana El Florido - Copán
422 km

Aduana Aguacaliente - Ocotepeque
510 km

Aduana Corinto - Cortés
380 km

Estado de la Carretera: Bueno

Para los que viajan en sus vehículos con placas de Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Nicaragua) se le dará una forma CA-4 , sin pago.

Los Vehículos con placa de Costa Rica deberán de cancelar:

  • Forma 9A-1 $ 7.00
  • Vías Públicas $ 20.00
  • Aduanet $ 10.00

Si desean mayor Info, pueden Visitar http://www.visitehonduras.com/

miércoles, noviembre 07, 2007

Organizando las Ruedas !!!


Cucaratrachos:


Nuestro amigo Oscar Guzmán, siguiendo con los preparativos del Alas y Ruedas 2007, esta trabajando en la distribución aproximada del espacio físico del museo, para que podamos tener el mayor número disponible de autos en la exhibición, que en total es de 304 apox., la cosa es que la foto arriba inserta no es muy actualizada, ya que no aparece la galera del museo, pero es una idea que tenemos que enriquecer haciendo trabajo de campo tomando medidas “in situ” del área a utilizar.

La idea es, al fondo en diferentes colores aparecen como podemos ubicar a los tunning, los amarillos al centro, son clubes de centro América, y el naranja cucaratrachas.

Esta es la distribución donde se usa al máximo el espacio, igual es un estimado porque se hizo sin medidas, solamente aproximando al tamaño de un carro.

Tenemos que reunirnos para discutir la distribución para que todo salga como esperamos, por que aun faltan las motocicletas, autos clásicos, concesionarios y patrocinadores del evento, y para ellos también tenemos que designar espacio, por eso tenemos que analizar la confirmación oficial de asistencia, por lo que deberíamos de convocar a una reunión de los clubes a participar, para poner fecha tope de inscripción y trabajar en base a los datos obtenidos.


Volkswagen - no !!!

Sin palabras… este es un Blog que me tope sin querer en la web, creado y mantenido por un ex propiertario o en su defecto propietario frustrado de un VW, llamado Joseba.

Este espacio esta destinado única y exclusivamente a desacreditar mediante testimonios la marca Volkwagen, tambien sirve como desahogo para Usuarios molestos o insatisfechos de alguna forma con el auto.

No es que valga la pena revisarlo, pero aquí les dejo el link,

Volkswagen-no

Imperdonable !!!

Cucaratrachos:

Esta foto fue tomada por Bernardo Moncada, me imagino, que en una de las carreteras de salida de nuestra Capital, Este es un ejemplo de muchos, de las cosas que no pueden seguir pasando y nos invita a que reaccionemos y hagamos conciencia en todas las personas que tienen un VW, que no los condenen, si no mas bien busquen en personas como nosotros, entusiastas por la marca, restaurarlos y preservarlos para las generaciones venideras.

martes, noviembre 06, 2007

Invitacion a Mexico !!!


Cucaratrachos:


Hemos sido invitados por el Sr. Christian López, representante del "SRT CLUB CARS" a su Expo Car Chiapas 2007 evento que se crea con el fin de reunir la mayor cantidad de clubs de automovilismo en México y el extranjero.

Se de que para muchos de nosotros es muy complicado pensar en hacer un viaje de este tipo ( por la distancia), teniendo tan reciente el Alas y Ruedas, pero tampoco hay que descartar la gran invitación que nos han hecho, para las personas que estén interesadas pueden mandarnos un e-mail, este evento será el Domingo 16 de Diciembre 2007, en el Centro de Convenciones del Hotel Loma Real de Chiapas, México.