Cargando

martes, enero 15, 2008

Primer Aniversario de Bug´s Action !!!!

El día sábado 12 de enero 2008, salió una pequeña expedición de Cucaratrachas, conformada por Cristina Hernández, Leonel Navas y Familia, rumbo San Miguel, El Salvador, con el fin de asistir a la fiesta de primer aniversario del Club VW de Oriente Bug’s Action.

Aquí un video de la bienvenida a la playa El Cuco por nuestros amigos David y Pako, miembros de Bug’s Action.

A primeras horas de la tarde ya había muchos VW en lugar del evento, esto debido al gran interés creado por los organizadores.



La verdad no quiero entrar en detalles de todo lo que paso, los detalles se los perdieron por no haber asistido, lo que si les puedo asegurar es que fue la mejor fiesta a la que he tenido el honor de ser invitado, lo único que falto para ser la mejor fiesta del mundo es que los Bug´s Action invitaran a Paris Hilton & Friends, por el resto una excelente planeación y organización, nada que reprochar a un evento que lo tuvo todo, muy buena ubicación, clima, ambiente, sol, playa, arena, como invitados no tenemos queja alguna, es mas aunque no nos inviten estaremos el otro año pendientes de su aniversario Sres. De Bug´s Action.

Muchas gracias a todas las personas que hicieron este evento posible y más gracias a las personas que nos invitaron a ser parte del mismo… Kike, David, Pako mil Gracias!!!

Album de Fotos

No hay comentarios.: