Cargando

miércoles, diciembre 12, 2007

zzZZzzZZzz... !!!

Amigos,

Se que una de mis obligaciones con el Club y con todos Uds., por ser Secretario de Cucaratrachas, es actualizar el Blog, cosa que últimamente he tenido desatendida, así que pido mil disculpas por mi falta de compromiso, pero como verán en los post siguientes hice mi tarea y aquí les dejo el Blog completamente actualizado, para que disfruten una vez mas de la cobertura de lo que fue este gran evento.

Si preguntan que me paso, aquí les dejo unas imágenes del 25 /11, ultimo dia del evento… Uds decidan...










*El viper y yo quedmos 1/2 muertos, la edad ya no nos da para andar en cosa de jovenes, Gracias Oscar por la ayuda... ñ_ñ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre Alero, no esperaba menos de ud. gracias por un blog tan activo y bonito, todos sabemos que el estar a cargo de una página es bastante trabajo asi que no se preocupe que esperamos siempre las actualizaciones ya que son bueníiiiiisimas.
Gracias de nuevo por mantener esta página que es más que eso, una ventana al mundo donde ya nuestros hermanos centroamericanos tienen acceso permanente. Felices fiestas a todo CUCARATRACHAS!!!!!!!!!