Cargando

martes, agosto 26, 2008

Invitacion!


Amigos Cucaratrachas,

En manos de la junta directiva esta el original de esta invitación hecha por la F.H.A. para asistir al ENCUENTRO AUTOMOVILISTICO ´PEPE ROJAS´por lo que invito a todos a ponernos en contacto con Ronald Velasquez (ronald_1981rac21@yahoo.es) que es la persona de contacto entre el club y la F.H.A.

"Teguciglpa M.D.C. 01 de agosto de 2008
Señor: Jorge Gonzales
Presidente
Club VW Cucaratrachas

Antes que nada, quiero desearle éxitos en sus funciones diarias y felicitaciones por sus logros en el automovilismo en la categoría tuning.
El motivo de la presente es para invitarle a participar en un evento automovilistico organizado por la Federacion Hondureña de Automovilismo y la Asociación Hondureña de Autos Clásicos y Antiguos que tiene por objeto rendirle homenaje al señor JOSE JORGE ROJAS BELLO (Q.D.D.G.) quien se desempeñaba en el cargo de presidente de la Federacion Hondureña de Automovilismo hasta el día de su deceso el 14 de Abril recién pasado. Este homenaje sera recibido por los padres del Sr. De Rojas
El evento lleva por nombre ENCUENTRO AUTOMOVILISTICO ´PEPE ROJAS´ pues así era mas conocido nuestro ya desaparecido amigo y dirigente. Contaremos con la exhibicion de automoviles en todas sus ramas: automodelismo, clásicos, 4x4, karting y amigos motociclista invitados, que siempre han colaborado con nuestra federacion.
El evento se llevara a cabo los días sábado y domingo 30 y 31 de agosto a partir de las 2:00pm en el anexo del parqueo de Casa presidencial. Y como es costumbre sera a beneficio de la Fundacion de Niños con Cancer.
Para confirmar su participacion le agradecemos comunicarse con el Sr. Francisco Garcia al tel 263-2024 y cel 9951-5366, de preferencia una nota membretada de su club o por correo electrónicofederacion_de_ automovilismo@ yahoo.com

Esperando contar con su grata y valiosa presencia.
De usted
Automovilisticamente

Francisco Garcia
Presidente por LEY
F.H.A."

No hay comentarios.: