Cargando

martes, agosto 12, 2008

Venta de Repuestos y Accesorios VW!!!


Amigos Cucaratrachos:

Hago publico a Uds, que el Sr. José Danilo Rostran y Familia, grandes entusiastas de la marca Volkswagen, tienen en su inventario un gran lote de repuestos VW, dentro de los que destacan algunos EMPI y BugPack.

Dentro de la gran lista de repuestos hay culatas, válvulas, bobinas, balineras, escapes , switches, bombas de frenos, empaques y muchos accesorios, a precios bajos.

Es importante recordar que esta es un proyecto piloto que depende de nosotros para que tome forma, por lo que si quieren mas información nos pueden escribir a nuestro e-Mail para enviarles el inventario o bien hablar directamente con el Sr. Rostran a los # 9834-4980, 9620-6059, 9680-6894.

2 comentarios:

Alex dijo...

necesito informacion del catalogo de repuestos que tengan ya que deseo comprar un vocho
asi no tendre problemas con los repuestos,si son tan ambles de mandarmelo a mi correo kenny_20_10@hotmail.com se los agradecere mucho
Manuel Alejandro Jimenez Martinez
El salvador

Anónimo dijo...

Hola, necesito que me envíe al correo eeocampop@hotmail.com la cotización de un compresor del aire acondicionado, la bomba del hidráulico, los llavines de las puertas, el motor para levantar el vidrio mano derecha (del pasajero) de un Volkswagen New Bettle 1998. El VIN es 3VWBB61C6WM045753.

Me gustaría unirme a su Club.
Jairo Solis de La Ceiba, Atlántida.